viernes, 2 de diciembre de 2011

¿Sabes?

¿Sabes cuando parece que nada puede ir peor?¿Qué el mundo se te come?¿Qué estas jodidamente solo ante el mundo?¿ Y que ya su peso empieza a hacer grandes grietas en tu espalda que amenaza con desmoronarse? Pues sí, así estaba yo hace 6 meses y medio, pero de repente mi vida cambió, dió un cambio increíble que jamas hubiera soñado. Me enamoré, me enamoré de la persona mas increíble de este mundo y ella consiguió que toda esa mierda de vida se convirtiera en el mejor regalo de esta existencia. Convirtió todos mis días grises y sin sentido en unos días llenos de sol, pájaros que trinan, y millones de pequeños momentos mágicos que soy capaz de revivir hasta en sueños con el mayor de los detalles porque se han quedado grabados a fuego en mi memoria.   Puedo afirmar sin lugar a equivocarme que ella es la mejor bendición que me ha otorgado esta vida, que estoy enamorado de ella hasta la última gota de mi ser y quiero seguir así toda mi vida.
¿Sabes cuando no te puede ir mejor en la vida y eres feliz a cada instante?¿Qué solo por verla merece la pena levantarse?¿Y solo por soñarla merece la pena acostarse?¿Cuándo vives en una interminable primavera a su lado?¿Que la amas sobre todas las cosas y si te falta te mueres? Pues sí, así estoy yo desde el día en que la conocí, la miré a los ojos y supe que esos ojos pertenecían a la persona con la que iba a compartir el resto de mi vida.Y desde ese 2O de mayo has conseguido hacerme realmente feliz a cada segundo.

Eres toda mi vida Claudia, Te amo! <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario